Cultura

Mario Arturo Moreno, hijo de Cantinflas, fallece de un infarto fulminante

Mario Arturo Moreno, hijo de Cantinflas, fallece de un infarto fulminante”

La noticia de su muerte fue revelada a través de la cuenta de Facebook de Emilio Morales Valentín, su relacionista público.

El comunicado citaba "Amigos, lamentablemente es cierto".

Se espera que los restos de Moreno Ivanova lleguen en el transcurso de la tarde al Panteón Francés, donde será velado.

Otro de los escándalos en los que se vio envuelto Moreno Ivanova, fue la denuncia que su propio hijo, Mario Moreno Bernat, interpuso en su contra por abuso psicológicos y maltrato físico.

Cabe recordar que el inolvidable comediante Cantinflas murió a causa de una metástasis de cáncer al pulmón el 20 de abril de 1993.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).

- Víctima de un ataque al corazón, Mario Moreno Ivanova, hijo del comediante Mario Moreno "Cantinflas", perdió la vida en la Ciudad de México. Estoy con su viuda, Tita Marbez en las cuestiones del papeleo.

Mario Antonio Moreno administraba los bienes de su padre, los que debió disputar en una batalla legal con el sobrino del artista Eduardo Moreno Laparade, quien a su juicio, tenía una fundación con el único objetivo de lucrar.

Moreno Ivanova tuvo problemas con las drogas y el alcohol y llegó a ser detenido por este motivo en Acapulco en la década de 1990.



Сomo este

Más reciente




Recomendado