Cultura

Marjorie de Sousa y Julián Gil chocan en juzgado — Sin acuerdo

Marjorie de Sousa y Julián Gil chocan en juzgado — Sin acuerdo”

El actor manifestó que no está dispuesto a ceder y pondrá las cosas muy en claro con la actriz, quien habría dado al juez una extensa lista de pagos que el galán de telenovelas debe realizar obligatoriamente.

Fue Julián quien abandonó primero el tribunal y al ser abordado por los medios explicó: "Fue un tire y jale por ahí pero bueno", al ser cuestionado sobre un acuerdo, explicó: "no todavía, estuvimos tratando de mediar, obviamente no se pudieron conciliar cosas de lado y lado, pero de alguna manera es positivo porque ya pudimos iniciar un proceso en pro del niño".

Julián publicó un video en su cuenta de Instagram, del momento en que nació su hijo, ya que Marjorie ha dicho que él ni siquiera estuvo con ella en el nacimiento de Matías, a lo que él dijo: "Fui yo quien tuvo la bendición de ser el primero en cargar a nuestro hijo, y fui yo quien lo puso en los brazos de su madre, el video habla por sí solo".

"Es una estrategia de sus abogados, ella me conoce y sabe que soy cero violento", expresó.

"Insinuó que soy un hombre "violento", entre otras cosas, solicitando al Juez que me sean practicados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me ha entristecido de sobre manera (.) no puedo permitir que Marjorie y su equipo de asesores de manera irresponsable dañe mi imagen", escribió el actor a través de su cuenta en Instagram, al tiempo que publicó un video que se grabó al momento del nacimiento del bebé. "Nosotros ya hicimos una propuesta ante el juzgado y con la cantidad que proponemos pensamos que se pueden cubrir las necesidades del menor", comentó.

En una reciente entrevista al programa 'Ventaneando', Julián Gil indicó que si se le pide realizarse el examen toxicológico no tiene ningún problema en hacerlo.

"Me parece totalmente absurdo, quiero creer que es una artimaña legal de sus abogados porque ella me conoce, sabe que llevo un estilo de vida saludable y que nunca he usado ningún tipo de drogas", afirmó el actor.

De otro lado, Julián Gil señaló que Marjorie de Sousa está mal influenciada por una tercera persona.



Сomo este

Más reciente




Recomendado