Deportes

Morelia y Atlas logran mínimas ventajas ante Tijuana y Chivas

Morelia y Atlas logran mínimas ventajas ante Tijuana y Chivas”

Con solitaria anotación de Orbelín Pineda al minuto 44, el Rebaño doblegó a Atlas en el juego de vuelta para igualar en el marcador global, aunque la posición en la tabla dio el pase.

Con gol polémico, los Rojinegros del Atlas tomaron la ventaja en la serie de Cuartos de Final sobre el Guadalajara, en el estadio Jalisco que lució un lleno impresionante para ver en acción a los dos cuadros grandes de esta ciudad. No sabremos si le alcanzará o no a los dirigidos por Matías Almeyda, porque incluso pueden ganar y quedar eliminados; sin embargo, nosotros te sugerimos el triunfo de los locales, cuya cuota paga 1.72 en Bet365. Cristian González por la derecha fue el elemento más peligros y con par de disparos inquietó la meta de Rodolfo Cota.

Orbelín Pineda anotó su gol al minuto 45, luego de que un tiro de esquina fuera rematado por Osvaldo Alanís y que Orbelín desvió la trayectoria inicial del balón para dejar prácticamente sin oportunidad al portero de Atlas.

Los últimos minutos del partido transcurrieron con Chivas como dueño del balón ante la desesperación del Atlas.

En la segunda mitad hubo pocas jugadas de gol.

Para la segunda parte, ya ingresó Matías Alustiza.

Chivas no podía permitirse una derrota más en la liguilla, y mucho menos ante su eterno rival, así que desde el minuto 1, se lanzó con todo al ataque para intentar sorprender a los rojinegros que se defendieron bastante bien de los ataques del rebaño, que no tuvieron la claridad suficiente para inquietar a los zorros. Encuentra en la nota las opciones para ver a Chivas vs Atlas en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Así llegó el silbatazo final, con el cual Almeyda celebró su primera victoria en esta instancia para regresar a Chivas a unas semifinales luego de que la última vez que estuvo ahí fue en el Clausura 2015, cuando fueron eliminadas por Santos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado