Negocios

"Muchos no quieren que el Real Madrid gane La Liga" — Zidane

El morbo está asegurado.

Al Real Madrid le restan dos "Finales", así lo dijo Zinedine Zidane, el día previo al duelo pendiente ante Celta. Con mentalidad ganadora, sin especular con el resultado. Zidane apostará por el equipo que ha dado el paso definitivo hacia la conquista del título. Sólo mediada la primera mitad, en un contragolpe que inició con una recuperación en el centro del campo y concluyó dentro del área con un gran pase de Benzema a Cristiano Ronaldo que anuló Roncaglia en el momento justo (min.26).

El equipo del "Toto" Berizzo, quien por estar sancionado no podrá estar en el banco de suplentes, fue eliminado por Manchester United, de Inglaterra, en la semifinal de la Europa League y suma ocho partidos sin ganar entre las dos competencias. La puede conseguir este domingo en Málaga.

Volvía a ser protagonista goleador Pirri en la siguiente Liga decidida a última hora a favor madridista, en 1980, marcando en el triunfo 3-1 frente al Athletic Club. "Sabemos que nos lo tenemos que ganar en el campo, no vamos a bajar los brazos". Se perfila como sustituto el argentino Martín Demichelis, que ha anunciado su retirada después de este choque, o el venezolano Mikel Villanueva, que lleva varias semanas sin jugar. Kameni, Miguel Torres, Luis Hernández, Mikel, Ricca, Camacho, Recio, Fornals, Keko, Jony y Sandro.

Puestos: Málaga (11º. 46 puntos). Lo lamentó el Real Madrid.

El Barca necesita que el Madrid pierda y ganarle al Eibar para conquistar su tercer título de liga en fila. Permitía dejar segunda a la Real Sociedad y la conquista de la vigésima Liga. El Málaga encadena cinco partidos sin perder, con cuatro victorias y un empate, y sólo ha cedido una derrota en las diez últimas jornadas.

Madrid llegará a la Rosaleda sin necesidad de ganar.

"Está físicamente fenomenal y lo ha demostrado hoy; no sólo marcando, sino corriendo mucho y haciendo esfuerzo defensivo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado