Negocios

Muere el rockero Chris Cornell

Muere el rockero Chris Cornell”

Bumbery describió la muerte de Cornell como "repentina e inesperada" y dijo que la familia del cantante "estaba con un médico forense para determinar la causa de la muerte".

En tanto el portal The Mirror, consignó las declaraciones de Michael Woody, del departamento de Policía de Detroit, quien confirmó al medio que pasada la medianoche un contingente policial se trasladó hacia el MGM Grand Hotel debido a un llamado de emergencia realizado por un cercano del ex Audioslave.

Un nuevo tono tomó la repentina muerte del músico estadounidense Chris Cornell.

El músico de rock alternativo y hard rock, ganador de dos Grammy, había actuado la noche anterior en el Fox Theatre de Detroit, en el estado de Michigan.

De acuerdo a la oficina del médico examinador de la ciudad Wayne, en Illinois (EE.UU.), el fallecimiento del músico fue producto de un "suicidio por ahorcamiento".

Hasta el momento no se ha hecho público el reporte completo de su fallecimiento.

El grupo se disolvió en 1997 y en 2001 Cornell se unió a tres ex miembros de Rage Against the Machine para formar Audioslave.

Un amigo de la familia, ante el pedido de la esposa de Cornell de buscarlo en su habitación del hotel, lo encontró acostado en el piso de su baño, con una cinta envolviendo su cuello.

Horas antes de su muerte, las cuentas en redes sociales de Cornell postearon sobre el arribo de su banda a Detroit en Twitter y, en Facebook, un clip de "By Crooked Steps", una de las canciones de 2013 de Soundgarden.

Chris Cornell fue uno de los fundadores del movimiento grunge en la década de los 90.



Сomo este

Más reciente




Recomendado