Nadal arrolló a Djokovic y clasificó a la final Abierto de Madrid


Deportes

Nadal arrolló a Djokovic y clasificó a la final Abierto de Madrid

Nadal arrolló a Djokovic y clasificó a la final Abierto de Madrid”

Más tarde, Pablo Cuevas, a los 31 años, no pudo en su primera semifinal en un Masters 1000.

Almagro se alegró además por alcanzar la segunda ronda en el Foro Itálico, un torneo en el que llegó dos veces hasta los cuartos de final (2006 y 2008).

Tras caer en los dieciseisavos de final en Madrid ante el rumano Marius Copil, Murray debería debutar ante el italiano Fabio Fognini, que jugará la primera ronda ante un clasificado.

Nadal tuvo un duro adversario en Thiem, al extremo que el partido se extendió durante dos horas y 17 minutos. El español convirtió su quinto set point del match para llevarse el desempate y tomarla ventaja.

Nadal, número 4 del ránking ATP, debutaba hoy en el Foro Itálico tras conquistar el pasado domingo el torneo de Madrid y avanzó de forma casi inmediata a los octavos, en los que se enfrentará al ganador del duelo entre el estadounidense Jack Sock y el checo Jiri Vesely.

En la segunda manga, Nadal dio un acelerón a su juego, comenzó rompiendo el servicio de su contrincante y consolidó su saque 2-0.

Tras esta victoria, Nadal mira ahora a Roma y más allá a Roland Garros, donde logró su último gran trofeo en 2014 y para el que se perfila como el principal favorito, como reconocía el propio Djokovic, a juzgar por su comienzo de temporada sobre el polvo de ladrillo.

"(Thiem) en los siguientes cinco, seis o diez años estará luchando por las cosas más importantes", dijo Nadal a Televisión Española tras ganar su tercer título consecutivo sobre tierra batida.



Сomo este

Más reciente




Recomendado