Deportes

Nadal se cita con Djokovic en semifinales de Madrid

Nadal se cita con Djokovic en semifinales de Madrid”

La semifinal de Madrid entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal marcará el 50º enfrentamiento entre ambos, el duelo más repetido en la historia del tenis, con ventaja del jugador de Belgrado por 26-23. La primera en las semifinales de 2009, con victoria de Nadal por 3-6, 7-6 (5) y 7-6 (9), y la última en 2011, con triunfo en la final de Djokovic por 7-5 y 6-4.

Nadal dominó a Novak desde el inicio y convirtió su tercer match point para llevarse su primera victoria sobre el serbio desde la final del Abierto de Francia en el 2014.

El español, ganador en cuatro ocasiones de este torneo, se enfrentará este domingo contra el vencedor del encuentro entre el austríaco Dominic Thiem y el uruguayo Pablo Cuevas, que se disputará no antes de las 21:30 horas.

"No pudiera estar más feliz", dijo.

En el cuadro femenino, la actual campeona del torneo, la rumana Simona Halep, venció este viernes a la letona Anastasija Sevastova 6-2, 6-3, logrando su pase a la final. Está claro que Nadal arriba en mejor forma, frente a la irregularidad de su adversario. Ha avanzado a seis finales en la temporada y viene de cetros consecutivos en Monte Carlo y Barcelona.

Para Djokovic, fue otro decepcionante, y el serbio no ha llegado a una final desde que ganó su primer torneo del año en Doha.



Сomo este

Más reciente




Recomendado