Tecnología

Nadal se coronó en Madrid e igualó el récord de Djokovic

Nadal se coronó en Madrid e igualó el récord de Djokovic”

La victoria del número cinco del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) simboliza su título número 30 en torneos categoría Masters y su cuarto trofeo disputado en la capital española. Con la moral reforzada por sus 15 triunfos consecutivos y solo dos sets cedidos en esta sesión de tierra batida, en la que ha recuperado el primer puesto en la lista Carrera de Campeones, y con una temporada en la que es líder con 34 victorias. El español llegará con ese bagaje triunfador al Masters 1.000 de Roma, donde ha ganado siete veces.

Sobre los compases iniciales, Nadal destacó que los dos estuvieron nerviosos.

El cuatro veces ganador del torneo de Madrid tuvo un comienzo de ensueño en el quincuagésimo partido entre los dos archirrivales, consiguiendo cada punto del primer juego para quebrarle el servicio a Djokovic.

El partido de este domingo será el quinto enfrentamiento contra Nadal, con 3-1 para el español, todos en tierra, y el segundo este año después de la mencionada final de Barcelona. La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el exfutbolista Ronaldo Nazario, la bicampeona del mundo de badminton Carolina Marín, y el bicampeón de patinaje Javier Fernández, entre otros, contemplaron en el palco de invitados la final de la Caja Mágica.



Сomo este

Más reciente




Recomendado