Deportes

NBA: Warriors, claro favorito al título en Las Vegas

NBA: Warriors, claro favorito al título en Las Vegas”

"Es un reconocimiento a sus actuaciones", le siguió su entrenador, Tyronn Lue.

"Estar en la Final es de la NBA es suficiente motivación, solo no te preocupes por lo que dicen en Las Vegas o lo que la gente está diciendo sobre los perdedores".

"El mejor equipo de nuestra liga en los últimos tres años", señaló James sobre los Warriors. "Nuestros objetivos se fijaron al principio de la temporada, y eso es para ganar un campeonato, así que eso es en lo que estamos enfocados ". Pero, como sucedió el año pasado, con James todo es posible, y más ahora que ya es también el "Rey" encestador en los playoffs tras despojar de la corona nada menos que al ídolo de su niñez, el legendario Jordan, el mismo que ganó seis títulos de liga, marca a la que también quiere alcanzar si los Warriors se lo permiten.

En 2015, año del regreso de James a Cleveland, parecía que los Cavs se llevarían por primera vez el anillo de campeones ya que se adelantaron en la serie 2-1.

Love elogió la competitividad de Green y lanzó una sutil advertencia a todo el norte de California.

Es posible aceptar la perspectiva de Love, pero mientras los equipos se preparan para el primer juego de la serie, el jueves en el Oracle Arena de Oakland, los comentarios que el ala-pívot de los Warriors, Draymond Green, hizo en octubre, aún resuenan en Cleveland.

"Dijo que nos quería ver", recordó Love.

Durant aparece en 7-5, seguido por Steph Curry en 8-5.

Este jueves, en un colmado TD Garden de Boston, Cleveland Cavaliers se impuso 135-102 y selló con un global de 4-1 el pasaje a las finales de la NBA, donde otra vez los esperan los Warriors. Y es que los Guerreros trajeron a un refuerzo de lujo llamado Kevin Durant, mientras que los de Cleveland se reforzaron a lo largo de la campaña con grandes jugadores como Kyle Corver o Deron Williams, que prometen dar un espectáculo una vez más en una liga que en temporada regular es por demás predecible.

Se le preguntó a Love si los Cavs querían a los Warriors como rivales. "Ellos jugaron gran baloncesto este año". Por supuesto, añadir un MVP a un equipo que ya tiene un doble MVP, los hace aún más impresionantes. "Es difícil decir que no lo esperábamos; sabíamos que estarían ahí, así que alguna manera estamos preparados". Los Warriors están 12-0 en general a través de las tres primeras rondas; los Cavs, 12-1.

No sólo no son favoritos ni entre los expertos ni en las apuestas sino que esta vez son menos también los consideran que van a tener la oportunidad de ganar la serie de las Finales de la NBA.



Сomo este

Más reciente




Recomendado