Tecnología

Nintendo prepara juego movil de The Legend of Zelda

Nintendo prepara juego movil de The Legend of Zelda”

Todo parece indicar que Nintendo le está apostando el todo al mundo de los móviles, y es que mientras varios jugadores esperan el lanzamiento de Animal Crossing para Smartphone, un reporte de The Wall Street Journal ha abierto una puerta a las ilusiones de muchos jugadores, asegurando que la compañía lanzaría un The Legend of Zelda para tablets y celulares.

Las fuentes dicen que hay planes para lanzar el juego aún en 2017, pero no antes de la versión mobile de "Animal Crossing", que había sido anunciado en conjunto con "Fire Emblem". Como referencia, con Super Mario Run, Nintendo se centró en un juego simplificado y cobró US$ 10 por el juego completo.

No se sabe ningún otro detalle, pero probablemente será un juego de pago y con estándares muy altos, sobre todo si tiene de hermano a Breath of the Wild, juego que ha puesto el listón muy alto. Tras Mario y Pokémon la compañía estaría desarrollando una de las grandes joyas de sus franquicias: The Legend of Zelda para móviles. Habrá que esperar, el diario explica que, de confirmarse el lanzamiento, este movimiento podría ser el último gran esfuerzo de Nintendo por expandir sus franquicias a los móviles.

Vale la pena recalcar que a pesar de que la fuente es bastante confiable, todo lo anterior se mantiene en calidad de rumor, pues ni Nintendo ni DeNA han querido hacer algún comentario al respecto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado