Mundo

"No intento ser mejor que Michael Jordan" — LeBron James

Las Finales de la NBA del 2017 comenzarán el próximo jueves 1 de junio en la Oracle Arena ubicada en Oakland, California. en punto de las 20:00 horas.

En el quinto juego de la Final de Este, LeBron llegó a la cifra de 5,989 puntos en postemporada, por los 5,987 de Jordan.

El "Rey" siguió con su marcha imparable de alcanzar marcas históricas que se encuentran en poder de los legendarios, como sucedió con la de máximo encestador de los playoffs, que le arrebató a Jordan. "Uso el número de Mike (el 23)". Y sí, cuando lo consiga, será a Michael Jordan a quien deje en segunda posición.

Al cierre del tercer cuarto, James totaliza 35 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes y parecer ir camino de una jornada de triple-doble.

Kyrie Irving agregó 24 puntos y Kevin Love terminó con 15 para los 'Cavs', que nunca arrastraron y lideraron por tantos como 39 puntos en una de sus victorias más dominantes de la serie.

Ahora, como ya habían adelantado los Cavaliers, superadas la finales de la Conferencia Este, los Cavaliers no tendrán más pensamiento y concentración que trabajar de cara a ver como pueden superar el gran duelo ante los Warriors, a los derrotaron el año pasado después de estar abajo 1-3 y se llevaron los cuatro últimos partidos de forma consecutiva. LeBron y los Cavaliers lo hicieron en 7 juegos para ahora sí levantar el primer título en la historia del equipo. "El debate sobre el mejor jugador es algo que solo se da en la NBA", señaló tras el último entrenamiento en relación a otras ligas profesionales como la NFL. Jordan ganó seis títulos de la NBA y cinco trofeos de MVP en la década de 1990 con los Chicago Bulls.



Сomo este

Más reciente




Recomendado