Tecnología

Noche redonda para San Antonio Spurs

Noche redonda para San Antonio Spurs”

El argentino aportó además 12 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

El cuadro texano había recibido malas noticias antes del duelo, pues su estrella Kawhi Leonard no se pudo recuperar de una lesión en el tobillo que sufrió en el quitno duelo de la serie. 'Doble-doble' para él con 34 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia en 35 minutos. Houston ya estaba abajo 50-29 cuando Harden tomó su primer tiro a mitad del segundo cuarto.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge también surgió en los momentos decisivos de la segunda parte y acabó el partido con doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes. Pero ahora, sin Leonard, el equipo necesitó recuperar el juego de conjunto, con mucho movimiento de balón.

Manu Ginóbili fue la figura que definió el partido, con una acción defensiva fundamental, al tapar un disparo de tres puntos de James Harden en la última jugada del tiempo extra.

No fue sorpresa que San Antonio haya eliminado a Houston, al final cabo uno terminó "2" y el otro "3"; sin embargo, sí sorprendió la forma por cuanto los Spurs afrontaron el partido sin dos de sus principales jugadores (Tony Parker y Kawhi Leonard) y pese a tanta contra le ganó por casi cuarenta puntos en terreno ajeno y cuando todo pintaba para séptimo juego.

El equipo que dirigue el técnico Gregg Popovich venció 4-2 la serie ante Houston y ahora enfrentarán a los Golden State Warriors.

Pero la apuesta del entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, de sacar de titular al escolta Eric Gordon como hombre encargado de los triples porque anotó sólo cuatro de 13 intentos.

Un resumen con lo mejor del bahiense en el quinto juego entre Spurs y Rockets.

En el partido más parejo en los que va de los Playoffs 2017, los Spurs de San Antonio consiguieron una victoria vital en tiempos extras ante los Rockets de Houston en el AT&T Center, donde se vivió un autentico manicomio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado