"Nos quedan otras dos finales por ganar" — Kovacic


Deportes

"Nos quedan otras dos finales por ganar" — Kovacic

Barcelona no da tregua y sigue al fente del torneo.

Real Madrid se llevó la victoria por 4 a 1 frente a Sevilla con un doblete de Cristiano Ronaldo y de ganar sus 2 partidos restantes frente a Celta a mitad de semana y ante Málaga en la última jornada de la Liga Española, se coronaría campeón por vez 33 en su historia.

Con este resultado el Real Madrid es líder con 87 puntos, los mismos que el Barcelona, pero con un partido menos, el que jugará contra el Celta el miércoles 17/05.

"Hasta el final, hasta el último minuto, tenemos que estar concentrados".

Ese tanto, que le valió el honor de ser el único colombiano que ha ganado el premio Puskas al mejor gol de 2014, fue su mejor tarjeta de presentación para llegar a un Bernabéu abarrotado por la llegada de un nuevo ídolo que se declaraba admirador del mismo Zinedine Zidane con el que no ha acabado de encontrar su sitio.

Cristiano Ronaldo metio dos dantos en la victoria de los 'merengues'. En la temporada 2003-2004 fichó por el Manchester United y para el año 2009 completó su pase al Real Madrid a cambio de 94 millones de euros.

Tras un año en el Mónaco francés y ser una de las sensaciones del Mundial de Brasil, en el que con seis goles fue la Bota de Oro, firmó por el Real Madrid, club con el que, entre otros títulos, ha sido campeón de la 'Champions'.

Al Atlético le bastó este domingo un empate ante el Betis (1-1) para ponerse con cuatro puntos de ventaja sobre el Sevilla cuando solo quedan tres por jugarse.

Por su parte, el Barcelona también se impuso en el campo de Las Palmas 4-1 con un triplete de Neymar (25, 68, 71) y un tanto de Luis Suárez (27), para seguir metiendo presión a los blancos.

"Nos queda un partido y el objetivo es sumar. Estamos pletóricos", declaró el técnico azulgrana, Luis Enrique. "Nacho ha hecho un gran gol".



Сomo este

Más reciente




Recomendado