Cultura

Padre de tres niñas escribe una carta a Ariana Grande

Padre de tres niñas escribe una carta a Ariana Grande”

Después del atentado en el Manchester Arena, el pasado lunes por la noche al finalizar el concierto de la cantante Ariana Grande, que dejó 22 muertos y 59 heridos, todo el mundo está de luto y ha mostrado sus condolencias por las víctimas.

En dicho diálogo, Millsaps confesó que escribió la carta pensando en qué le diría a Ariana si fuera una de sus hijas.

Soy padre de tres hijas, una de 13 y dos de 12 años, así que tú has formado parte de nuestra familia durante años.

Ante la respuesta de la intérprete, Patrick Millsaps, un padre de tres niñas fanáticas de Grande le respondió con una carta en la que asegura que ella no tiene "nada de qué disculparse" porque "no es responsable de las acciones de un cobarde enfermo". "Si algún estúpido se emborrachó y mató a alguien con su coche cerca de tu hotel en Manchester, ¿te sentirías responsable?", expresó Millsaps. Tampoco voy a negar ni confirmar haber visto cada uno de los episodios de 'Sam and Kat'. "Así que has sido parte de mi familia durante años", explica. Así que escucha y recibe un poco de amor de un foráneo padre de varias niñas. Ves, no eres más culpable por las acciones de un cobarde enfermo que cometió un acto malvado cerca de ti, que lo que deberías ser por un devastador desastre natural o acciones de idiotas cerca de tu hotel. Tu mensaje fue un pensamiento que apesta en ese sentido.

En tu trabajo tienes un montón de expertos orquestando una estrategia sobre lo que tienes que hacer a continuación (yo solía ser uno de esos expertos cuando era representante). Diles a todos que se larguen, dales un mes libre y diles que si te llaman durante los próximos 30 días están despedidos.

"Estos 'expertos' no tienen una maldita idea de lo que estás procesando en estos momentos. Pasa tiempo con tu dios, familia y amigos, quienes te darán tu espacio y te apoyarán cuando lo necesites". Qué importa, ve y lame tantas donas como quieras (en referencia a un video de la cantante lamiendo donas junto a su novio).

Cuando estés lista, y solo cuando estés lista, en nombre de todos los padres que aman tu... bueno... de todas las hijas que aman tu música, vuelve a cantar.

"La música es el lenguaje internacional de la paz, cada vez que abre la boca y comparte ese increíble regalo dado por Dios al mundo, hace que este mundo de porquería sea un poco menos malo", dijo Patrick.

Así que allí tienes, querida, un consejo no solicitado de un tipo gordo de Georgia que ama a sus hijas y aprecia que haya gente como tú en este mundo.

"Sinceramente, el papá de Morgan, Alison y Kendall".



Сomo este

Más reciente




Recomendado