Cultura

Paolo Guerrero da su bendición a Alondra y Cristian Meier

Paolo Guerrero da su bendición a Alondra y Cristian Meier”

En ese clip, y de forma accidental aparecen Christian Meier y Alondra García Miró sentados en las butacas del cine el complejo de entretenimiento L.A. Live (Estados Unidos) disfrutando del estreno de "Lowriders".

"Le deseo lo mejor en todo, es una chica increíble, que sean felices y yo voy a ser feliz también", agregó.

"Ella tiene que ser feliz y yo también".

La ex de Paolo Guerrero lució un ceñido vestido cuyo escote llamó la atención de varios periodistas. El delantero de Flamengo también pidió a los programas de espectáculos que no hablen más de su vida privada y sí de los goles que marqué, como el que le dio el título del Torneo Carioca ante Fluminense.

Tanto Alondra García Miró como Christian Meier desactivaron las casillas de comentarios de sus redes sociales para evitar comentarios negativos en cuanto a la relación que mantendrían y aún no confirman.

Ambos asistieron a la alfombra roja de la cinta 'Loewriders', dirigida por el peruano Ricardo de Montreuil, y en la cual actúa la actriz Eva Longoria, donde fueron captados por los paparazzis quienes en todo momento captaron el paso de los dos. Hasta el momento, ni Alondra García Miró ni el actor de filmes como "La mujer de mi hermano" han comentado su relación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado