Negocios

Pensando en el súper, River cumple con un trámite de la Libertadores

Pensando en el súper, River cumple con un trámite de la Libertadores”

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tendrá a disposición al lateral Gino Peruzzi para el Superclásico ante River del próximo domingo pese a la suspensión que pesa sobre el futbolista por cinco tarjetas amarillas acumuladas.

River necesita ganarle a Boca para alimentar la ilusión de pelear por el título y pensar en quedar a apenas a un punto de la cima si es que supera a Atlético Tucumán en el partido pendiente de la fecha pasada, que aún no tiene fecha de disputa.

"Me parece gracioso. Es un chiste que Boca se queje porque no le cobran penales", dijo el presidente de River, quien también se refirió a la polémica en torno al control antidoping que no existió tras la igualdad entre el Xeneize y el Pincha.

Fernández se lesionó el pasado 27 de abril en el triunfo como visitante ante Emelec de Ecuador por 2 a 1, por el grupo 3 de la Copa Libertadores, pero desde entonces realizó un trabajo de recuperación que está cerca de su fin. "A nosotros nos gusta la pelota y vamos a continuar de la misma forma y jugando de la misma manera como lo venimos haciendo y como ganamos casi todos los partidos de este año", argumentó. Al no ubicar a todos sus estelares, el DT Marcelo Gallardo dará minutos de juego al defensa ecuatoriano Arturo Mina, al uruguayo Rodrigo Mora, entre otros. He ido como hincha a la Bombonera dudando del equipo pero en este caso no dudo de nada. En sus dos presentaciones en el Monumental, Emelec nunca pudo ni siquiera meter un gol.

En consecuencia, la formación para enfrentar a Boca sería la siguiente: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. El rival, en tanto, llega descansado, tras postergar su partido contra Barcelona de Guayaquil. por el torneo local. y contará con los argentinos Bruno Vides, Esteban Dreer y Marcos Mondaini.



Сomo este

Más reciente




Recomendado