Negocios

PES 2017 ya está disponible para smartphones — BOLIVIA

PES 2017 ya está disponible para smartphones — BOLIVIA”

El popular videojuego de fútbol, Pro Evolution Soccer (PES) 2017 llegó a los dispositivos móviles de iOS y Android tal como se anunció hacen unas semanas.

Konami anunció el lanzamiento del PES 2017 para dispositivos móviles, disponible para la descarga desde App Store y Google Play Store.

El PES 2017 para dispositivos móviles que presenta el mismo motor de juego que se utiliza en las consolas de la serie PES original, se optimizó para dispositivos móviles.

Como parte del lanzamiento, los cazatalentos y agentes especiales estarán disponibles por un tiempo limitado a través de varios eventos dentro del juego, lo que permitirá que los usuarios puedan crear un equipo único. También podremos conseguir jugadores con un alto nivel de habilidad, como por ejemplo Lionel Messi o Pierre-Emerick Aubameyang. Otro evento, "Step Up Challenge" (Enfrenta el desafío), permite a los usuarios jugar contra equipos COM bajo ciertas condiciones y recibir premios según la cantidad de victorias obtenidas.

Te puede interesar: FIFA 17: Ya puedes controlar tu equipo desde tu móvil Como celebración de su lanzamiento, los jugadores tienen plazo hasta el 3 de agosto para obtener jugadores de nivel plata de FC Barcelona, el Bourssia Dormund y el Liverpool FC.

El PES 2017 para dispositivos móviles está disponible de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android.

Si quieres descargarlo, PES 2017 ya se encuentra disponible en Android y iOS.



Сomo este

Más reciente




Recomendado