Mundo

Policía de Manchester detuvo a otros dos hombres tras atentado

Policía de Manchester detuvo a otros dos hombres tras atentado”

Los hermanos Abedi nacieron en Manchester de padres libios.

Salman Abedi, el terrorista suicida que causó 22 muertos y 64 heridos en el atentado en Manchester pudo haber recibido entrenamiento del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria, informó CNN.

The Guardian, uno de los diarios más famosos del Reino Unido reveló que Salman Abedi ya había sido detectado por las autoridades británicas, pero que no los consideraban una persona peligrosa para la sociedad, no se imaginaban lo que iba a suceder.

Ariana Grande anunció que celebrará un concierto en Mánchester a beneficio de las víctimas del atentado suicida perpetrado el lunes en la ciudad inglesa.

Poco antes, la policía británica despejó dudas y estimó que el atentado fue un trabajo de equipo, y no de un hombre solo.

Se trata del hombre arrestado ayer, un varón de 23 años, detenido por la policía en el sur de Manchester como parte de la investigación, según indican los medios locales.

Un funcionario de seguridad europeo dijo a la AP que era británico de ascendencia libia.

Ariana Grande llega por segunda vez a nuestro país, esta vez en el marco de su "Dangerous Woman Tour", tras su debut en octubre de 2015.

La noticia fue informada por una cuenta de Twitter dedicada a dar a conocer las novedades sobre la vida de la artista norteamericana, cuyos fanáticos viven actualizándose las 24 horas en las redes sociales.

Al parecer las motivaciones de la cantante vienen después de que algunas de las víctimas fueran nombradas, incluyendo Saffie Roussos de ocho años y Georgina Callander de 18 años de edad.

"Esas filtraciones han estado ocurriendo durante mucho tiempo y mi Gobierno llegará al fondo del asunto", prometió Trump en un comunicado divulgado por la Casa Blanca mientras se encontraba en Bruselas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado