PRD, alcahuete de la mafia del poder: AMLO


Negocios

PRD, alcahuete de la mafia del poder: AMLO

PRD, alcahuete de la mafia del poder: AMLO”

La diferencia entre el caso de Barbosa y él, es que aunque ambos propusieron apoyar a Andrés Manuel López Obrador, permaneciendo en el PRD bajo la idea de la unidad de las izquierdas, Leonel Godoy, impulsa el voto útil a favor de Delfina Gómez, candidata a gobernadora por el partido Morena en el Estado de México, lo que hicieron también Guadalupe Acosta Naranjo y Fernando Belauzarán en la elección a gobernador de Chihuahua en apoyo a Javier Corral, a quien describió también como un hombre decente.

En reunión con vecinos de Nezahualcóyotl, en la que López Obrador acompañó en campaña a la candidata de Morena, el tabasqueño señaló que ya quedó de manifiesto que los dirigentes del PRD no quieren la transformación en estos momentos históricos y que ha quedado claro que "están al servicio de la mafia del poder", "al servicio de Enrique Peña Nieto" y que están "haciéndole el juego sucio al PRI en el Estado de México".

Reiteró que su apuesta por cambiar el país "es por la izquierda y que quede constancia".

Sobre las encuestas que lo ponen por debajo de Alfredo del Mazo y Delfina Gómez, Zepeda dijo que "vamos a remontar de manera importante", pues aun hay muchos indecisos.

Dijo que crecer en el barrió le enseñó que 'cuando se escala a la violencia verbal, se pasa a lo otro y ahí si no le entro porque yo soy respetuoso, me enseñaron que lo cortés no quita lo valiente y que el respeto al derecho ajeno es la paz'.

Además de recordar que al inicio de la contienda electoral en el Estado de México se mostró a favor de una alianza con la Izquierda, Juan Zepeda dejó claro que siempre se ha opuesto a buscar una coalición con el PAN.

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que votar por el PRD representa votar la mafia del poder. "Ya lo logramos", afirmó.

¡Juan no declina!, fue la respuesta del barrio, de la gente de Nezahualcóyotl, de los mexiquenses al ultimátum violento y arrogante que hace unos días lanzó el líder de Morena.

Al mismo tiempo que Zepeda participaba en un mitin en la cabecera del Municipio del que fue Alcalde, López Obrador convocaba a los militantes del PRD, del PAN, de Movimiento Ciudadano y del PT a votar por Morena.



Сomo este

Más reciente




Recomendado