Deportes

"¿Qué te pasa, payaso?" La disputa entre Cristiano y el Niño Torres

"En la siguiente jugada, el 'Niño', visiblemente enojado, se aproximó a Cristiano Ronaldo y le dijo "¿Qué te pasa?", acompañado de un empujón y un "Payaso" final, según ha dado a conocer la prensa española.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alinea este miércoles a José María Giménez como lateral derecho y a Fernando Torres en la delantera en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con el Real Madrid, en el que el técnico Zinedine Zidane cuenta con Danilo como titular. Han tenido suerte de marcar los dos goles, pero sabíamos que, un equipo con nuestra experiencia, con un gol los matábamos.

El encuentro entre Atlético de Madrid y Real Madrid por la Champions League fue uno de los más peleados de la presente temporada. "Para ganar a Champions hay que luchar hasta el final, es 50 y 50, todo puede pasar, pero al equipo lo veo bien", siguió, ya pensando en la Juventus, el rival del 3 de junio en Cardiff. Los que juegan más y los que juegan menos. Me prepararé para estar bien en la fase final y los resultados están a la vista. "Muchas gracias por el apoyo que nos dieron y nos vemos en Cardiff", completó quien lleva diez tantos en la actual UCL, uno menos que Messi.



Сomo este

Más reciente




Recomendado