Mundo

Ratifican prisión preventiva a conductor que se accidentó en Reforma

Ratifican prisión preventiva a conductor que se accidentó en Reforma”

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México informó que magistrados confirmaron la prisión preventiva justificada contra Carlos Villuendas Adame, conductor de un vehículo BMW procesado por el delito de homicidio culposo agravado por un choque sobre Paseo de la Reforma en el que 4 personas perdieron la vida.

La dependencia detalló que por unanimidad los magistrados Maurilio Domínguez Cruz, Jorge Ponce Martínez y Joel Blanno García dejaron subsistente dicha medida cautelar, impuesta el 2 de abril por la juez de Control Gloria Hernández Franco.

Actualmente, Villuendas Adame se encuentra preso en el Reclusorio Varonil Norte, donde deberá permanecer hasta que concluya la investigación complementaria de los hechos y la autoridad determine su situación jurídica.

Eduardo Gómez Chávez, abogado de Carlos Salomón, interpuso una apelación a la medida dictada por una jueza, en busca de que su defendido pudiera llevar el proceso en libertad.

De acuerdo con el expediente, el hombre conducía un BMW 650I blanco con placas de circulación C33AJS, a exceso de velocidad, alrededor de 120 kilómetros por hora.



Сomo este

Más reciente




Recomendado