Real Madrid a un 'pasito' del título en España


Deportes

Real Madrid a un 'pasito' del título en España

A los 10 minutos, en un rápido contragolpe Isco la tocó para Cristiano Ronaldo, quien se tiró al centro y luego de pasar el balón de una pierna a otra sacó un zurdazo que batió al golero Sergio Álvarez.

Sin embargo, la respuesta del conjunto merengue fue inmediata, ya que al minuto de haber recibido el 2-1, Karim Benzema se combinó con Marcelo para marcar el 3-1 al 70.

Con esta victoria, el Madrid desplazó al FC Barcelona (87) a la segunda posición de la clasificación general y solo deberá conseguir un punto en su visita al Málaga, en la última jornada de competencia de la Liga española, para coronarse después de cinco campañas. El definitivo 1-4 lo marcó el alemán Toni Kroos en el 88.

A los 68 minutos, y cuando jugaba con un hombre de menos por la expulsión de Iago Aspas (doble amarilla), el equipo dirigido por Eduardo Berizzo descontó a través de John Guidetti.

"Falta un partido, sabemos que tenemos que ir hasta el final, el equipo ha estado muy bien, jugamos bien, confiado, y falta un partido" contra el Málaga el próximo domingo, dijo Cristiano a pie de campo a la televisión Movistar.

"Pensamos única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, después para la Champions tenemos tiempo", dijo Cristiano.

Pese a que los blancos les valdría con un empate para proclamarse campeones de Liga, "vamos a ir ganar, el objetivo de este equipo es ganar, el Málaga es fuerte, pero somo el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores y que queremos ser campeones", insistió.

Los dos equipos salieron valientes, aunque el Real Madrid fue el primero en intentarlo. Y tenemos un buena plantilla, con jugadores jóvenes y jugadores más experimentados. "El fallo demuestra que puede pasar, que soy humano y puedo fallar también".



Сomo este

Más reciente




Recomendado