Deportes

Real Madrid acaricia el título de la Liga

Real Madrid acaricia el título de la Liga”

Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 10 con un zurdazo desde la frontal del área tras una jugada por la izquierda de Isco Alarcón.

Pese a los reclamos y la controversia arbitral generada minutos antes, el conjunto de Baladíos logró descontar el marcador, gracias a John Guidetti, quien mandó un disparo cruzado que se desvió en la pierna de Ramos y se convirtió en el 2-1 al minuto 69.

Sin embargo, poco después Karim Benzema colocó el 3-1 que prácticamente sentenciaba el choque y a los 88 minutos, apareció el alemán Toni Kross para poner el cuarto y definitivo tanto. Este miércoles el cuadro merengue jugó el encuentro pendiente ante el Celta y con la victoria se puso tres puntos arriba del Barcelona a la espera de la última jornada de este fin de semana.

"Aún falta un partido y sabemos que tenemos que ir hasta el final".

"La intención era revertir lo que estamos mostrando en la liga, pero el rival es muy fuerte y si le das ventaja, termina como termina", explicó el "Tucu" en zona mixta.

Pese a que el Real Madrid necesita un solo punto en Málaga, Ronaldo dijo: "Vamos a ir a ganar".

Sobre su momento de forma, el portugués, autor de los dos primeros goles madridistas en Vigo, dijo: "He hecho una buena temporada".

Hay que tener en cuenta que negocios son negocios y en el mercado de fichajes de verano se puede confirmar este negocio a otro club y la voluntad de los jugadores queda en segundo plano ante los intereses de los equipos. "Yo estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento", agregó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado