Negocios

Real Madrid busca una victoria vital ante Celta

Real Madrid busca una victoria vital ante Celta”

"James es un grandísimo amigo mío, me encanta jugar con él y yo personalmente no quiero que se vaya del Real Madrid", dijo este miércoles Marcelo, en 'Radio Cope', al final del partido contra Celta de Vigo.

Media corona está en juego. Primero está su visita a Vigo y el domingo finalizará en campo del Málaga. Fue eliminado en semifinales por el Manchester United en una serie en la que el Celta tuvo opciones hasta el último segundo. Pero todo Vigo lloró la eliminación y el equipo todavía se lame las heridas.

"James es madridista de nacimiento e hincha de sangre y veo difícil que le quede fácil tomar decisiones de ese tipo, pero prima la felicidad del ser humano", agregó, sin dar pistas sobre una eventual salida.

"Hoy dimos mucho físicamente, hay que pensar en recuperar y hacer el último partido de Liga", concluyó.

La motivación del Real Madrid ya se le presupone al conjunto blanco, que tiene por delante tres partidos para intentar conquistar un histórico doblete -Liga española y Copa de Europa- que no logra desde 1958. "Físicamente estamos muy bien y que empiece el partido de mañana", deseó Zidane, cuyo equipo se medirá el 3 de junio a la Juventus de Turín en la final de la Liga de Campeones.

James se sumará a las ausencias de Dani Carvajal, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale, que prosiguen con sus planes específicos de recuperación, con el objetivo de estar recuperados para la final de la Liga de Campeones. La cuestión es ver si el francés apostará por su equipo más titular o si mezclará a los más habituales con jugadores que tan bien compitieron durante los últimos meses. "No creo que ningún aficionado esté preocupado por mi futuro, ahora lo que importa es el partido contra el Real Madrid", respondió el técnico argentino, quien, en todo caso, señaló que su idea es aclarar su futuro antes de que finalice la Liga. La delantera quedaría para Karim Benzema y un Cristiano Ronaldo en plena forma.

Nacho Fernández vio la tarjeta amarilla, en el minuto 80 del Real Madrid-Sevilla (4-1), en partido de la trigésima séptima jornada de la liga española, por "discutir con un contrario", según el acta arbitral.



Сomo este

Más reciente




Recomendado