Cultura

Real Madrid busca una victoria vital para sus aspiraciones ligueras

Real Madrid busca una victoria vital para sus aspiraciones ligueras”

James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, no completó el último entrenamiento del equipo de Zinedine Zidane en la ciudad deportiva, por un golpe en el pie derecho recibido ante el Sevilla, y se perderá el decisivo encuentro liguero en Balaídos ante el Celta.

Sugirió que podría ser el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, ex embajador en Madrid y exministro de Justicia, y quien este domingo estuvo en el Santiago Bernabéu viendo el partido entre Real Madrid y Sevilla, en el que James fue sustituido y aplaudió a todas las graderías en lo que parece su despedida a los hinchas del equipo español en su estadio.

Su gesto fue interpretado como una despedida de los aficionados blancos, cuando arrecian los rumores sobre su posible salida del equipo blanco al término de la temporada.

Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador de Celta de Vigo, eludió hablar de la posibilidad de que su equipo esté primado por FC Barcelona porque "está prohibido", y afirmó que el choque del miércoles es tan importante para Real Madrid como para su equipo, que necesita romper la racha de cinco derrotas consecutivas que encadena en la Liga.

El técnico merengue también sorteó una velada pregunta sobre el futuro del portero Keylor Navas, asegurando que "nosotros tenemos tres porteros muy buenos y vamos a seguir con tres porteros muy buenos". Medios colombianos y europeos aseguran que el creativo colombiano se irá a jugar al Manchester Untied de José Mourinho, que ya tiene todo acordado, y que el anuncio oficial se hará este domingo, luego de que Real Madrid visite a Málaga en el último partido de la Liga española.

"No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar". Sin embargo, delante tienen al Celta de Vigo , que los eliminó en los cuartos de final de la Copa del Rey.



Сomo este

Más reciente




Recomendado