Real Madrid: Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord histórico


Deportes

Real Madrid: Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord histórico

Real Madrid: Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord histórico”

Así las cosas, el Real Madrid consigue una victoria que le acerca más que nunca al título de Liga, que se queda a solo un punto.

La trigesimoséptima fecha de la Liga española ofreció una noche vibrante en la que, a falta de decidir el título, sí dejó el tercer puesto cerrado por el Atlético de Madrid y el descenso del Sporting de Gijón con la salvación de Deportivo de La Coruña y Leganés.

El equipo blanco está obligado a rescatar un triunfo y/o un empate en el Real Madrid vs. Celta de Vigo para arrebatar el primer lugar a Barcelona.

El colombiano James Rodríguez se despidió este domingo de manera efusiva y especial de la afición del Santiago Bernabéu en lo que pudo ser su último partido con la camiseta del Real Madrid después de tres temporadas como jugador madridista.

En cambio, una derrota en Vigo o en Málaga del Real Madrid, o dos empates, impulsaría las opciones del Barcelona, sabiendo, además, que en caso de empate final a puntos, los azulgrana serían los ganadores por su mejor diferencia de goles en los duelos particulares (1-1, 3-2).

"No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar". Ya a los 10′ los merengues vencían por 1-0 con gol de Nacho.

El técnico Zinedine Zidane podrá contar con todas sus estrellas, excepto el lesionado Gareth Bale, con vistas a este crucial encuentro.

Los gallegos llegan tras recibir el duro mazazo de su eliminación en semifinales de la Europa League por el Manchester United, competición que se habían puesto como prioridad.

Real Madrid ganó por 4-1 al Sevilla de Jorge Sampaoli, mientras que el Barcelona derrotó como visitante por el mismo marcador a Las Palmas.

Los 'celtiñas' ya no se juegan nada, pero podrían buscar dar una alegría a su afición ante uno de los grandes de la Liga, antes de despedir la temporada el domingo en su campo ante la Real Sociedad. Se marchó al descanso con goles de Nacho Fernández y Cristiano Ronaldo, pero con Keylor Navas como figura y Stevan Jovetic estrellando sendos balones en los palos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado