Deportes

Real Madrid dormirá "en las nubes" (+fotos)

Real Madrid dormirá

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó, que para ganar la final de la Champions League, demasiada humildad no es buena, y declaró que su equipo tiene que demostrar carácter para ganar el título en Cardiff 2017.

Por otra parte, el goleador del equipo de Zinedine Zidane y máximo referente del plantel señaló: "Demasiada humildad no es buena".

"Queríamos mucho ganar la Liga y eso nos tranquilizo mucho y ahora sabemos que tenemos una oportunidad única y es un récord que también queremos, ser el primer equipo en ganar dos veces consecutivas" la Liga de Campeones en su actual formato, dijo. "La Juve debe acostumbrarse de nuevo a estar entre los ocho mejores de Europa y debe vivir la final sin ansia".

"Estamos en un momento extraordinario, el sábado será una noche bonita y espero que el Real Madrid pueda ganar", insistió, considerando que la clave de la victoria será "marcar gol y no sufrir". "Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar", manifestó Ronaldo en diálogo con el medio oficial de Real Madrid. Juventus y Real Madrid disputarán el próximo sábado, desde las 15.45, hora argentina, la final de la Liga de Campeones de Europa en el estadio Millennium de Cardiff, Gales.

Además, Cristiano Ronaldo prometió a su hinchada que darán lo mejor en el último encuentro de la temporada. "También porque he jugado menos, aunque soy el que más partidos de la plantilla", destacó.

El técnico blanco admitió que el centrocampista colombiano no ha tenido todos los minutos que habría deseado esta temporada, pero que como entrenador son decisiones que tiene que tomar. Espero ayudar al equipo con goles el sábado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado