Real Madrid elimina al Atlético de Madrid, jugará final ante Juventus


Deportes

Real Madrid elimina al Atlético de Madrid, jugará final ante Juventus

Veinte aficionados y cinco policías sufrieron heridas leves este miércoles en incidentes producidos cerca del estadio Vicente Calderón antes del inicio del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético y el Real Madrid, informó una portavoz del servicio de emegencias de Madrid.

ATLÉTICO DE MADRID: Jan Oblak - José María Giménez (Thomas 56), Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis - Yannick Ferreira-Carrasco, Gabi (cap), Saúl Níguez, Koke (Ángel Correa 76) - Fernando Torres (Kevin Gameiro 56), Antoine Griezmann.

Real Madrid por su parte rindió cuenta de Napoli, Bayern Munich y Atlético Madrid.

El conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane hizo valer el 3-0 conseguido en la semifinal de ida en su estadio, con los tres tantos del portugués Cristiano Ronaldo, el goleador histórico del torneo con 104 conquistas en 143 partidos. En una agitación extrema, con un impresionante despliegue, a tope de revoluciones, con el rugido del Calderón, con emoción, una puesta en escena desbordante, una ambición incontenible y con dos goles.

En el minuto 12, en un saque de córner, Saúl se elevó para meter un cabezazo que se coló en las mallas blancas dando alas a los locales.

Pero, con el 2-0 en el marcador, el Atlético dio un paso atrás y dio aire a su contrincante, que empezó a acercarse un poco más, aunque sin llegar a crear peligro hasta que apareció Benzema. Pasó a Toni Kroos que soltó un disparo despejado Oblak, pero en boca de gol estaba Isco esperando para recoger el rechace y hacer el gol blanco (43'). El otro equipo también ha llegado a los cuatro tiempos es el Bayern de Munich (2001, 2010, 2012 y 2013), mientras que los bávaros sólo se levantó dos veces en el título, mientras que el Milan, el Manchester United y la Juventus, han llegado a la final en tres ocasiones.

"Qué te pasa, payaso", soltó el atacante del Atlético Madrid y antes que el árbitro los separara, Cristiano Ronaldo le restregó su fracaso en la Champions con un "para casa, tonto".

Simeone, sin embargo, ofreció un mensaje desafiante de cara al partido de vuelta, al aludir a su memorable título de Liga en 2014 y a sus éxitos en la Liga de Campeones frente al Barcelona y el Bayern Múnich, entre otros.



Сomo este

Más reciente




Recomendado