Cultura

Real Madrid jugará ante la Juventus la gran final

Real Madrid jugará ante la Juventus la gran final”

El Real Madrid visitó al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, para disputar el encuentro de vuelta de las semifinales, que los colocaría en la fase final del torneo, tras resultar victoriosos en el marcador global por 2-4, al perder 2-1 en la vuelta.

Saúl abrió el marcador con un cabezazo al saque de un córner (12), antes de que Antoine Griezmann hiciera el 2-0 al transformar un penal (16), pero al filo del descanso Francisco Alarcón Isco recortó distancias al aprovechar en boca de gol un rechace del arquero rojiblanco Jan Oblak (43).

En su portada, este diario subraya también: "Gran partido de Keylor Navas, que lo paró todo en el segundo tiempo".

Apenas cuatro minutos después, Raphael Varane derribaba a Fernando Torres en el área y el árbitro no dudó en señalar un penal que transformó Griezmann para poner el 2-0 y dar un nuevo aliento al sueño europeo de los colchoneros.

Los rojiblancos presionaron a los blancos, obligándoles a cometer muchas imprecisiones y a perder rápidamente en el balón.

El gol visitante cayó como un jarro de agua fría en el Atlético, que de golpe se veía obligado a marcar otra vez tres goles para dar la vuelta a la eliminatoria.

Los blancos, más tranquilos con el gol de Isco, empezaron a desarrollar su juego, a mover la pelota y tratar de conservarla buscando los huecos en el muro 'colchonero'.

"Vamos a ver qué equipo nos va a tocar, pero si me preguntas, no quiero a la Juventus", dijo el técnico del Real Madrid después de confirmarse que los blancos pasarían a octavos de final como segundos de grupo, teniendo la posibilidad de cruzarse con los italianos.

"Al inicio hemos encajado los goles que no queríamos".

Nunca hemos dejado de creer.

Además sobre el último partido continental que tuvieron los rojiblancos en el Vicente Calderón antes de mudarse de casa, el Cholo señaló que "los momentos y las noches mágicas que pasaron por el Calderón quedarán en el recuerdo".

¿Por qué Isco todavía no ha renovado con el Real Madrid?

Juventus de Turín y Real Madrid se encontrarán en un duelo impactante, por la expectativa que ya genera y porque se trata de dos estilos definidos y opuestos pero ambos, con una notable solidez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado