Real Madrid-Juventus, la Final de la Champions League


Deportes

Real Madrid-Juventus, la Final de la Champions League

Real Madrid-Juventus, la Final de la Champions League”

El Real Madrid jugará la final de la Champions League ante la Juventus, tras hacer valer el 3-0 de la ida y caer 2-1 en la vuelta de las semifinales, para un global de 4-2, en el Vicente Calderón, que por última vez albergó un partido de la justa continental.

De la mano de un inspirado Isco, los Merengues tomaron la posesión del balón y gracias a una jugada mágica de Karim Benzema encontraron el empate.

El Aleti, obligado a protagonizar una remontada titánica, entusiasmó a su hinchada con un par de goles en un arranque frenético: Saúl Ñíguez a los 12, y Antoine Griezmann, de penal, a los 16', pero el gol de Isco a los 42', sentenció al Atlético, que estaba obligado a marcar otros tres tantos porque el gol de visitante de Madrid valía 'doble'.

En la segunda parte, el Atlético acusó el gran esfuerzo hecho, y pese a que siguió intentándolo, no logró la hazaña.

Un error de Danilo lo aprovecha Yannick Carrasco para irse, recortar y disparar un tiro que despejó Keylor Navas, que repitió parada en el inmediato cabezazo de vuelta de Gameiro (22' ST).

Real Madrid y Juventus, que eliminaron al Atlético de Madrid y Mónaco, respectivamente, se reencontrarán en la final de la Liga de Campeones diecinueve años después de medirse en Amsterdam el 20 de mayo de 1998.

Hemos encajado dos goles, pero al final hemos mandado.

En la segunda mitad la visita salió a buscar el empate, supo controlar los tiempos del partido, al colchonero se le fue el partido y la clasificación a la final. Más allá de esta eliminación, esto nos sirve para el futuro para construir cosas positivas.

Cristiano Ronaldo mandó callar a la grada del estadio Vicente Calderón en la celebración del gol de Isco Alarcón. Con esto el Atlético necesitaba de un solo gol para llevar el partido a la largue. Lo dijeron José Giménez, Diego Godín, Fernando Torres. "Estoy muy ansioso por medirme con Real Madrid en la gran final de Cardiff", publicó.

La Juve, indicó José Ramón Fernández, hace dos años perdió en Berlín ante Barcelona, pero ahora va a presentar batalla; aunque Real Madrid es un equipo que se supera mucho en Champions y, desde su punto de vista, es favorito para ganar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado