Deportes

Real Madrid mantendrá a titulares en lucha por el cetro

Real Madrid mantendrá a titulares en lucha por el cetro”

El domingo, el técnico blanco, Zinedine Zidane, prefirió no opinar sobre el gesto de su jugador, afirmando que "James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos sólo en el tramo final" de temporada. Si los blancos caen en Balaídos, los azulgrana pasarán a depender de sí mismos en la última jornada, en la que el Barcelona recibe al Eibar y el Real Madrid visita al Málaga.

"Estamos preparados", dijo Zidane el martes.

"Como padre prefiero que sea titular fuera, más que suplente en el Real Madrid", admitió Restrepo en la madrugada del martes a la radio Cadena Ser, después que el gesto del jugador el domingo aplaudiendo a los espectadores cuando fue sustituido en el partido de Liga contra el Sevilla (4-1), haya sido interpretado como una despedida. "Sólo pienso en positivo y en dar el 100 por 100 de lo que tenemos todos".

Después de que el Comité de Competición ratificara la sanción de un partido para el defensa por acumulación de tarjetas, el Real Madrid acudió a la última instancia para poder contar con él, ya que Pepe aún no cuenta con el alta deportiva tras recuperarse de una fractura en las costillas. Las autoridades de Vigo acusaron entonces al Madrid de presionar inapropiadamente para que se jugase el partido pese a las preocupaciones sobre seguridad y el club tuvo que responder oficialmente que nunca arriesgaría la seguridad de los hinchas. Pero no había otras fechas disponibles porque el Celta participaba en la Liga Europa y el Madrid en la Champions. El Celta va 13ro en la tabla de la Liga.

Barcelona, a su vez, busca su tercer cetro en fila.



Сomo este

Más reciente




Recomendado