Deportes

Real Madrid se convirtió en finalista de la Champions League

Real Madrid se convirtió en finalista de la Champions League”

- Real Madrid capeó un temporal en el primer cuarto de hora y se clasificó a la final de la Liga de Campeones a pesar de perder 2-1 ante Atlético de Madrid.

Real Madrid disputará la final de la Liga de Campeones de Europa el sábado 3 de Junio en el estadio Millenium de Cardiff ante la Juventus, en lo que será su final número 15 en este torneo, mientras para los italianos será la novena.

Un gol de Saúl Ñíguez tras un saque de esquina en el minuto 12 y un penalti convertido por el francés Antoine Griezmann en el 16 tras una falta sobre Fernando Torres no fueron suficientes para dar la vuelta al 3-0 de la ida en el Santiago Bernabéu, reforzado por el 2-1 que hizo Isco Alarcón antes del descanso y que fue prácticamente una sentencia. Desde el mosaico colchonero hasta el nuevo pase a la final de la Casa Blanca.

Cuando ya se habían retirado los futbolistas del Atlético, saltaron unos exultantes jugadores madridistas, con una camiseta blanca especial para la ocasión y con dos banderas, una del Real Madrid y otra de España con el escudo del equipo blanco, colocadas por Sergio Ramos sobre el césped del Calderón lo más cerca posible del fondo norte en el que se ubicaban los 4.000 hinchas del Real Madrid.

Obligado a marcar tres tantos el Atlético nunca bajo los brazos, aunque sintió el golpe anímico que significó ese tanto de Isco, lapidario para los aficionados locales.

Los finalistas tienen sus merecimientos, pero sería injusto omitir los méritos de Mónaco y Atlético de Madrid, que por caminos diferentes pero con idéntico grado de pericia llegaron a una instancia que, por ejemplo, fue hostil a dos colosos como Barcelona y Bayern Munich.



Сomo este

Más reciente




Recomendado