Deportes

Real Madrid tiene el título local en las manos

Real Madrid tiene el título local en las manos”

Con la posibilidad de ser campeones de liga en sus manos, el Real Madrid mostró su mejor versión y goleó, al impnerse 4-1 al Celta de Vigo en duelo pendiente de la fecha 21 de la primera división del futbol español.

Con esta victoria, los conducidos por el francés Zinedine Zidane suman 90 puntos, tres más que su escolta Barcelona, aunque para ser campeón deberán empatar con el Málaga en la próxima jornada o que su inmediato perseguidor no le gane a Eibar.

De esta manera, el Real Madrid se consolida en el liderato de la Liga BBVA (90 puntos) y se distancia a tres unidades del FC Barcelona, con tan solo una fecha por disputar.

En las acciones desarrolladas en el Estadio Balaídos como parte de la jornada21, el primer tiempo fue parejo entre los dos equipos, ambos con buenas opciones de marcar, con el Real Madrid poniéndose al frente con la anotación de Ronaldo a los 10 minutos.

El equipo merengue circulaba bien la pelota, llegando con más peligro a los dominios de Sergio Álvarez, que vio pronto como Cristiano peforaba su portería al recoger un balón suelto en el balcón del área para soltar un disparo que dejó clavado al meta 'celtiña'.

Ni siquiera el gol de John Guidetti con un disparo que tocó en Sergio Ramos despistando a Keylor (68), sirvió para activar a un equipo local, con diez por la expulsión de Iago Aspas por doble amonestación, que pronto vio como el Real Madrid volvía a irse en el marcador.

Marcelo se fue y pasó a Benzema que solo tuvo que empujar el balón para hacer el 3-1, antes de que el filo del final, Toni Kroos recortara en el área para hacer 4-1 definitivo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado