Deportes

Real Madrid y Barcelona mantienen la emoción en la Liga

Real Madrid y Barcelona mantienen la emoción en la Liga”

El centrocampista del Real Madrid se mostró satisfecho con la victoria del conjunto blanco ante el Sevilla.

Equipo A y B: "Somos un equipo de 25 jugadores, cada uno puede jugar y aprovecha sus ocasiones".

Zinedine Zidane mantiene la cautela al asegurar que "todavía" no han ganado "nada" esta temporada, pero reconoció que a tres partidos del final de la Liga y en la final de la Champions, tienen "más posibilidades que nunca de obtener el doblete". Causa baja junto a Dani Carvajal y Gareth Bale. Acaba cada encuentro con molestias musculares y Zidane debe decidir si es titular o lo reserva para Balaídos el miércoles.

El buen final de temporada de James Rodríguez apunta a que le impulsan a la titularidad frente al Sevilla para el descanso de Isco Alarcón, que dio un recital con gran desgaste físico ante el Atlético.

Posiciones: Barcelona y Real Madrid 87 puntos; Atlético de Madrid 75; Sevilla 69; Villarreal 64; Athletic Bilbao y Real Sociedad 63; Eibar y Alavés 54; Espanyol 53; Valencia y Málaga 46; Celta de Vigo 44; Las Palmas 39; Betis 38; Leganés 34; La Coruña 33; Sporting Gijón 30; Osasuna 22; y Granada 20.

Barcelona visita a Las Palmas en la penúltima fecha de la Liga de España, en busca de un triunfo y a la espera de que Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, le quite puntos a Real Madrid, el otro puntero del torneo.

Balance del partido: "El Bernabéu está increíble". En el capítulo de lesionados, el lateral Sergio Escudero y el extremo Víctor Machín 'Vitolo' han estado renqueantes esta semana pero se han ejercitado con normalidad en las últimas sesiones, lo que da la posibilidad de que jueguen desde el inicio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado