Deportes

Real rumbo al título

Real rumbo al título”

El Barcelona mantiene el pulso por el título liguero con el Real Madrid tras golear a domicilio a la UD Las Palmas (1-4), con dos goles en cada tiempo y un "Hat-Trick" del brasileño Neymar, quien además se apuntó una asistencia.

Con esta victoria el Real Madrid tiene pie y medio en el título de La Liga, ya que cuenta con la misma cantidad de unidades que el cuadro de Luis Enrique (87), pero con la novedad que aun tiene un partido pendiente (vs Celta de Vigo), donde se podría casi definir el torneo ibérico a favor de los merengues.

La presión blanca no cesó y sobre el minuto 22, Cristiano Ronaldo comandó un contragolpe que agarró mal parada a la zona defensiva del Sevilla y tras una rechazo del portero Sergio Rico, llegó el portugués para empujarla al fondo de la red para anotar el 2-0.

Por si no fuera poco, la desesperación se apoderó de los visitantes y Toni Kroos se encargó de finiquitar el partido con un soberbio disparo de parte externa.

El Atlético de Madrid, entretanto, se aseguró el tercer lugar con 75 puntos pese a empatar 1 a 1 en cancha del Betis, con lo que disputará la Champions sin necesidad de previa.

El equipo está citado de nuevo mañana en Valdebebas para ultimar el encuentro de Balaídos, el primero de los dos que tiene que afrontar en cinco días para la conclusión del campeonato, que los blancos terminarán en La Rosaleda el domingo 21, antes de centrarse en la final de la Liga de Campeones el 3 de junio en Cardiff.

Sin embargo, el Sevilla reaccionó y buscó descontar en el marcador. Se fue del campo James Rodríguez aplaudiendo a todo el estadio en un acto que olió a despedida. Un minuto más tarde Stevan Jovetic estrelló un balón en el travesaño.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un total amuleto para el Real Madrid, pues el equipo merengue ha conseguido superar los 100 goles en LaLiga en cada temporada que ha jugado el luso; antes de él, solamente lo habían logrado en una ocasión.

Hay que recordar que desde que Zinedine Zidane llegó al banquillo del Real Madrid en enero del año pasado, el equipo blanco sólo ha dejado de marcar en tres de los 83 partidos en los que el francés ha dirigido al conjunto blanco.



Сomo este

Más reciente




Recomendado