Mundo

Reversionan 17 cantantes el tema ¿Y si fuera ella?, de Alejandro Sanz

Reversionan 17 cantantes el tema ¿Y si fuera ella?, de Alejandro Sanz”

"Y ¿si fuera ella?" es la renovada versión que ahora es interpretada por Pablo Alborán, David Bisbal, Juanes, Shakira, Malú, Laura Pausini, Jesse y Joy, Pablo Lopez, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Niña Pastori, India Martinez, Vanesa Martin, Abel Pintos, Tommy Torres y Rozalen.

El tema y su videoclip ya se encuentran disponibles en formatos físico y digital, además de que forman parte del proyecto "Más es más", con el cual Sanz celebra un año muy especial en su carrera y es una forma de agradecerle a todos sus fans. Todos los beneficios generados con la venta del sencillo se donarán a Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.

Respecto al evento promocionado, Alejandro Sanz confesó que prepara "un concierto único e irrepetible", en el que " tirará "la casa por la ventana" para el deleite de sus seguidores.

Sanz recordó que sus disensiones con el Gobierno venezolano, primero con el del presidente fallecido Hugo Chávez y ahora con el del presidente Nicolás Maduro, se remontan a hace "18 años", cuando dijo "algo" en una rueda de prensa sobre la situación en el país latinoamericano y "prácticamente" le "vetaron".

Pese a estar enfocado en organizar la celebración de los 20 años del disco 'Más', trabajo que se transformó en el más vendido en la historia de la música en España, Alejandro Sanz no quiso pasar por alto la crisis política que por estos días atraviesa Venezuela.



Сomo este

Más reciente




Recomendado