Mundo

River gana el superclásico en casa de Boca Juniors

River gana el superclásico en casa de Boca Juniors”

En el partido número 150 de Marcelo Gallardo como director técnico consiguió su primera victoria como visitante en el estadio La Bombonera.

No fue un Superclásico feliz para Fernando Gago, que no tuvo una buena actuación en la derrota contra River y fue responsable directo del tercer tanto del Millonario, que llegó luego de una mala entrega suya.

River impactó con el primer gol, en centro desde la derecha en el que Peruzzi no despejó y Martínez, antes de que la pelota llegara al piso, metió un zurdazo potente, inatajable, para el 1-0.

Lucas Alario amplió la ventaja para los Millonarios. Cambios en el primer tiempo: 3m Camilo Mayada por Casco (RP); 17m Walter Bou por Centurión (BJ).

Boca mantiene el liderazgo del campeonato pero con alfileres porque San Lorenzo lo escolta a tres puntos y River se acercó a cuatro con un partido pendiente. El local sintió el golpe y por un buen rato quedó a merced de River, que tuvo serias chances ante una defensa de Boca permeable como un colador, y por esa vía Nacho Fernández remató apenas desviado, y poco después, Driussi se hizo espacio para disparar con potencia, pero su derechazo salió al lado del poste derecho.

Gol en el segundo tiempo: 45m Driussi (RP).



Сomo este

Más reciente




Recomendado