Deportes

River gana y hasta Clarín se hace deportivo

River gana y hasta Clarín se hace deportivo”

En declaraciones televisivas, Riquelme reconoció que "es doloroso perder contra River" pero que los jugadores de Boca "se tienen que olvidar de lo que pasó el domingo" y que el Xeneize "sigue siendo favorito" a ganar el Torneo de Primera.

A diez años de la última Copa Libertadores que ganó Boca lanzó: "En Boca terminó la época dorada", "No hay nadie en ese plantel que haya ganado la copa" y contó una anécdota luego de conseguir ese título: "Habíamos ganado la Copa, volvimos a Ezeiza a las tres de la mañana y a las tres y media estaba comiendo un pancho de parado, no nos estaba esperando nadie", "El hincha se había acostumbrado a ganar", sentenció.

Por el lado de Boca, la pérdida de Ricardo Centurión fue más importante de lo esperado y con eso el Xeneize perdió mucho.

Lucas Alario jugador del River Plate celebra el segundo gol de su equipo frente Boca Juniors, 14 de mayo de 2017.

Con este resultado, Boca Juniors lidera con 49 puntos, seguido por San Lorenzo con 46, River Plate, Newell's Old Boys y Banfield con 45 y Estudiantes y Colón con 44.

River Plate gana el Clásico a Boca Juniors en La Bombonera

Además, le quitó dramatismo a la caída: "Quedan 6 partidos para sostener la punta, dependemos de nosotros para ser campeones, tenemos que dar lo mejor".

River pudo haber liquidado antes el partido con la definición del ingresado Carlos Auzqui (39m), que pasó a centímetros del palo derecho de Rossi y luego Batalla se redimió del error en el tiro libre de Gago.

Con respecto a sus críticas al equipo que dirige Barros Schelotto, Riquelme expresó: "Yo amo a Boca, nunca vendí humo".

Desde entonces hasta el cierre del primer tiempo, Driussi, en dos ocasiones, e Ignacio Fernández desperdiciaron ocasiones claras para aumentar la diferencia. "En el segundo tiempo, más con ganas que otras cosas, tuvimos opciones de gol, pero rebuscadas", dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa. Camilo Mayada por Casco (R) y 16m.

Herido, Boca intentó recuperarse dentro de un momento tenso, reflejado en una violenta infracción que el colombiano Frank Fabra le cometió al paraguayo Jorge Moreira, que determinó la amonestación para el lateral cafetero. Maidana, Martínez Quarta, Alario (5ta), Moreira y Ponzio (R).



Сomo este

Más reciente




Recomendado