Deportes

River Plate vence a Boca y avanza en el superclásico argentino

River Plate vence a Boca y avanza en el superclásico argentino”

Dos victorias en sus partidos como local y dos empates (si se cuenta el encuentro del famoso gas pimienta como igualdad) como visitante.

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

En este escenario, los dos técnicos tendrán a disposición a sus mejores piezas y podrán poner su equipo ideal. Hombre clave en la estructura, el exjugador de Racing se recuperó en tres semanas de una distensión de grado 2 en el ligamento colateral medial sufrida el 15 de abril.

El Club River Plate venció hoy en el mítico estadio de la Bombonera a Boca Juniors 3 a 1 en la fecha 24 del superclásico argentino, en un partido tenso e intenso. Será la primera vez en el ciclo de los Barros Schelotto al mando de Boca, en donde repetirán el once inicial, justamente para el superclásico.

En la previa al superclásico, Guillermo almorzó con Macri en la Casa Rosada.

River formará el domingo con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

De esta manera, 'Nacho' Fernández regresará al equipo en lugar del Rodrigo Mora.

Los otros que van desde el inicio por primera vez, serán el defensor Luciano Lollo y el delantero Marcelo Larrondo, quienes luego de superar una serie de lesiones debutarán en el torneo sudamericano.

River tiene 42 puntos, está quinto, en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores, a siete unidades de Boca, pero con un partido postergado ante Atlético Tucuman.



Сomo este

Más reciente




Recomendado