Deportes

Súper Deportivo Real Madrid gana la liga española al Málaga

Súper Deportivo Real Madrid gana la liga española al Málaga”

También rindió tributo a todos los jugadores de la plantilla y rescató los mejores goles y jugadas de figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Isco y Marcelo, entre otros; además de las fantásticas actuaciones de Keylor Navas, quien fue de menos a más a lo largo de la temporada. "Los títulos no son una meta, sino un nuevo impulso para nuevos desafíos", destacó el presidente del Real Madrid, que declaró que este equipo "conoce los valores del escudo y esta camiseta". Fue una Liga muy disputada y es el premio a la regularidad en un año casi sin fallar.

Al minuto de juego, los centrales del Málaga se descuidaron, Isco asistió a Cristiano Ronaldo y el portugués con un amague dejó en el suelo al portero rival y definió para el 1 a 0.

Desde su cuenta de Instagram, James publicó una imagen dándole un beso también al capitán del equipo madrileño, Sergio Ramos, con el título "Capi".

"Hemos tenido malos partidos pero hemos sabido mantener la compostura cuando el equipo más lo necesitaba". "Este grupo se merecía conquistar una Liga y se ha logrado", añadió.

"El mérito es el mismo venga detrás el Barcelona o el que sea". Sobre todo con rivales que aprietan.

"Ha sido espectacular. El mérito es de todos, pero sobre todo de los jugadores, porque están en el campo sufriendo y luchando".

"Fuiste el mejor jugador del mundo y ahora simplemente eres el mejor entrenador del mundo. Es un honor para Madrid tener este equipo", dijo Carmena, que desveló una anécdota que le ocurrió el pasado fin de semana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado