Mundo

Se conforma una alianza opositora de facto en Edomex

Se conforma una alianza opositora de facto en Edomex”

"Pero ahora es diferente, hay pruebas fehacientes, testimonios de su gente que dejan al descubierto la verdadera cara de Andrés Manuel y por eso ahora está desesperado", comentó Zamora a los cenopistas.

La agresión al virtual candidato presidencial de Morena para los comicios de 2018, fue condenada de manera unánime por los partidos políticos nacionales.

"Ya con esto que está haciendo el PT puedo informar que se va a consultar al consejo de Morena, por supuesto, al congreso de Morena que se la máxima autoridad del partido, pero estoy casi seguro de que los delegados de Morena van a aprobar una alianza con el PT hacia el 18", señaló.

El exjefe de Gobierno capitalino insistió que Morena abrió las puertas al PT en aras de tener unidad para enfrentar al "PRIAN, que es la mafia del poder, y así ganarle a Carlos Salinas, Claudio X. González, Roberto Hernández, Diego Fernández de Cevallos, Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa, Vicente Fox Quesada, Fernando Sendero y Miguel Ángel Yunes".

Óscar González había acusado de "malagradecido a López Obrador, por no reconocer lo que el PT ha hecho por él" y también había asegurado que no veía a la candidata de Morena enarbolando banderas de la izquierda, como el matrimonio igualitario y el derecho al aborto, al anunciar su declinación indicó que tomó la decisión para acabar con el cacicazgo del PRI, que ha llevado a la miseria y a la inseguridad a cerca de 18 millones de mexiquenses.

"Estamos arriba en el Estado de México con la maestra Delfina, pero esto afianza nuestro triunfo".

"Voy a esperar las respuestas de los dirigentes del partido Movimiento Ciudadano, quiero esperar también a los dirigentes del PRD", subrayó.

Hace apenas unos días, Óscar González lanzó descalificaciones hacia Delfina Gómez, a quien, entre otras cosas, llamó "títere" de López Obrador.

Reiteró que el PAN dijo que era distinto al PRI, pero la realidad es que son lo mismo y so se comprueba preguntándole a los veracruzanos si ya sintieron el cambio.

El tabasqueño cerrará mañana su gira en esa entidad con la visita a los municipios de Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado