Se juega Real Madrid media liga en Balaídos


Deportes

Se juega Real Madrid media liga en Balaídos

Se juega Real Madrid media liga en Balaídos”

A dos minutos del cierre, los Merengues completaron la goleada con el tanto del alemán Toni Kroos.

El momento no puede ser mejor para un Real Madrid lanzado en lo físico y lo moral.

Real Madrid quedó con todas las chances de conquistar la Liga Española sin depender de Barcelona en la última jornada.

El Madrid visitará al Málaga el domingo (12 p. m.), mismo día y hora que el Barcelona recibirá al Eibar.

El Real Madrid se jugará la primera de dos finales. Empezó concentrado y con la tensión necesaria, refrendando su seriedad con un gol.

Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 10 con un zurdazo desde la frontal del área tras un jugada por la izquierda de Isco Alarcón.

A pesar de que James tiene contrato vigente hasta el 2020 con el cuadro blanco, están más que dispuestos a realizar el traspaso a otro equipo que acepte pagar 75 millones de euros, la cantidad que pagaron por él al Mónaco hace tres años, según informa un conocido diario deportivo español. El atacante del Real Madrid anota goles en la Champions League y también en la Liga Española. Los huecos fueron enormes y los blancos tuvieron una llegada de Benzema para romper el encuentro prematuramente, algo que no sucedió. El de Cristiano, goleador insaciable, e Isco, que da sentido a ese dibujo al que tan poca importancia pública da Zidane pero que solo funciona con su magia. En la primera mitad el Celta -con Cabral y Facundo Roncaglia de titulares- había insinuado con un par de remates de Iago Aspas desde afuera y al complemento volvió a salir con buena actitud, acorralando al Madrid. El único debate posible es si éste fue suficiente para derribarlo.

Pese a los reclamos y la controversia arbitral generada minutos antes, el conjunto de Baladíos logró descontar el marcador, gracias a John Guidetti, quien mandó un disparo cruzado que se desvió en la pierna de Ramos y se convirtió en el 2-1 al minuto 69.



Сomo este

Más reciente




Recomendado