Se lanzó Massa: "Si Cristina vuelve a aparecer la vamos a frenar"


Cultura

Se lanzó Massa: "Si Cristina vuelve a aparecer la vamos a frenar"

Se lanzó Massa:

Más tarde, Solá se sumó a la polémica y afirmó que "los que sí tienen que explicar qué pasa con Cristina y la corrupción son él y el Gobierno, que parecen estar muy cómodos con la lentitud de la justicia en las causas de corrupción de la expresidenta (Cristina Kirchner) y con la polarización forzada entre ellos y los kirchneristas".

"Si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla, como hicimos hace cuatro años", lanzó Massa, en una de las frases más fuertes de su discurso de menos de diez minutos, rodeado por los dirigentes y equipos técnicos de su partido, el Frente Renovador, y el de Stolbizer, el GEN. "Un país se construye con valor, como cuando allá en el 2013 nos querían imponer el Cristina eterna y tuvimos el valor de frenarla". Nos inspiran y nos marcan el camino.

Por su parte, Stolbizer dijo que "la grieta es el relato de este tiempo, es el relato que hoy han tomado por conveniencia los que están en el gobierno; la gran grieta es la desigualdad". Por otra parte, consideró durante el acto de bandas militares en el Campo de Polo, que el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "fue parte del Gobierno anterior hasta diciembre de 2015" y también "es parte de la Argentina que queremos dejar atrás".

La diputada nacional, frente a algunas críticas, defendió también su alianza con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y si bien admitió que su socio "perteneció" al gobierno kirchnerista, resaltó que "no se quedó con ningún vuelto", nadie "le puede tirar con una carpeta" por ningún delito y fue el "responsable de que no tengamos hoy una 'Cristina eterna'". "Lo planteó (la vicepresidenta, Gabriela Michetti) cuando no era gobierno", aseguró el diputado.

En ese marco, sostuvo que 'deberían estar negociando los precios de los medicamentos, o con los supermercados los precios de los alimentos pero no lo están haciendo porque les falta sensibilidad'. "Esa grieta tiene que ver con el ocultamiento y oscuridad que intentan poner sobre la desigualdad".

En primera fila se ubicaron Victoria Donda y Jorge Ceballos, de Libres del Sur, otra de las fuerzas que se integrarán a este acuerdo.

"Basta con ese modelo de país que concentra riqueza", convocó Massa, quien indicó que "somos parte de la solución y no del problema de la Argentina", en el cierre del acto que compartió con Margarita Stolbizer.



Сomo este

Más reciente




Recomendado