Mundo

Se suman más perredistas a campaña de Morena en Edomex

Se suman más perredistas a campaña de Morena en Edomex”

Dio a conocer un manual para identificar lo que llamó la operación de compra del voto que, dijo, organiza el PRI.

Por otra parte, los poblanos Alejandro Armenta Mier, José Juan Espinosa Torres y Luis Miguel Barbosa hicieron acto de presencia en el cierre de campaña de la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez, para buscar la bendición de Andrés Manuel López Obrador en la elección de 2018, luego de que el tabasqueño ofreció su apoyo a los que mostraran lealtad en las elecciones intermedias de este año, en especial la del Estado de México.

"Las encuestas me ponen en el primer lugar en la intención del voto", señaló al convocar a todos los que quieren un cambio verdadero en el Estado de México a sumarse al proyecto de MORENA porque, la transformación de la entidad "va más allá de protagonismos o colores partidistas", abundó.

De igual forma, Ramírez Marín denunció el uso indebido del listado nominal, acción que ha sido motivo de sanciones para otros partidos y en el caso de Morena, fue utilizado para el envío de misivas e invitaciones para votar a favor de su candidata a la gubernatura por el Estado de México.

En Cuautitlán, donde el grado promedio de escolaridad es de 7 años, frente a 9 que es el promedio estatal, indicó que su gobierno no será de ocurrencias y que ya se tienen proyectos elaborados por expertos, que incorporan iniciativas ciudadanas para atender los temas de educación, salud, transporte, medio ambiente, cultura y seguridad.

"Ya basta de que haya gente muy rica, a costa de gente muy pobre", sostuvo al convocar a los ciudadanos a salir a votar desde muy temprano.

Estableció que de este municipio se sumarán cuatro mil afiliados del PRD que votarán y se sumarán a las filas de Morena.



Сomo este

Más reciente




Recomendado