Deportes

Sentencia Cristiano Ronaldo al Atlético

Sentencia Cristiano Ronaldo al Atlético”

El Real Madrid se convertía en un rodillo que exigía al Atlético sacar a relucir su mejor versión. Cristiano remata El Atlético tendría que esperar a la segunda parte para mostrarse algo más ofensivo cuando Diego Simeone decidió dar entrada a Nico Gaitán y Fernando Torres por Gameiro y Saúl (58), así como a Ángel Correa por Yannick Carrasco (68). Pero cuando los Atléticos parecían llegar algo más y tener algo más el balón en su poder, aunque sin crear auténtico peligro para Navas, llegó el segundo tanto de los locales. La estadística cuenta anotaciones desde cuartos de final en adelante.

Después, con el segundo y el tercero, el portugués llegó a 35 dianas y dejó atrás al argentino-español que tiene 32. En Liga le convirtió 11 veces y 6 veces en Copa del Rey, mientras que en #CHAMPIONSxESPN, había marcado el tanto de penal en la final de la edición 2013/2014. Con sus goles, Ronaldo acerca a su equipo, vigente campeón continental, a la final de Cardiff del próximo 3 de junio.

Cristiano Ronaldo alcanzó ante el Bayern el centenar de goles en la Champions League .

El Real Madrid tuvo más posesión, 61 a 39 por ciento; exigió cinco paradas al guardameta esloveno Jan Oblak; completó 238 pases más que su adversario (594 a 356) y tuvo un 91 por ciento de precisión en esa destreza por el 84 del Atlético, que corrió casi ocho kilómetros más, con 110,534, que el club blanco, con 102,883.



Сomo este

Más reciente




Recomendado