Deportes

Éste es el terrorista que perpetró el ataque en el Manchester Arena

Éste es el terrorista que perpetró el ataque en el Manchester Arena”

"Debido a los trágicos acontecimientos en Manchester, la gira de Dangerous Woman con Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos evaluar la situación y pagar nuestros respetos a los perdidos", dice el comunicado.

Javier Hernández se unió a los mensajes de apoyo hacia los residentes de Manchester, luego de la explosión que se registró este lunes en una arena, mientras se desarrollaba un concierto de Ariana Grande, que dejó más de 20 personas fallecidas.

Su próxima actuación sería en principio el 7 de junio en París.

Saffie Rose Roussos asistió al concierto en el Manchester Arena con su madre, Lisa Roussos, cuando un terrorista hizo estallar un artefacto de fabricación casera, según las autoridades del condado de Lancashire.

El hecho se cobró la vida de 22 personas y 59 resultaron heridas, la mayoría menores de edad.

En este momento la prioridad de la Policía de Manchester es saber si Abedi actuó solo o no.

Grande, entre cuyos seguidores abundan los adolescentes, bautizó su último disco como "Dangerous Woman" (mujer peligrosa), aunque raramente su música despierta controversia.

Poco después de los ataques, SB Productions emitió una declaración diciendo.

En el aeropuerto local la esperaba su novio, el rapero estadounidense Mac Miller.

Sus mánagers declinaron comentar sobre el lugar donde se encontraba la intérprete, aunque datos públicos de aviación mostraron que un avión procedente de Birmingham (Inglaterra) había aterrizado en Boca Raton después de una corta escala en Wilmington, Carolina del Norte.

Por otra parte, el estudio Warner Bros. también canceló el estreno de "La mujer maravilla" previsto para el próximo miércoles.

"Mis pensamientos, mis plegarias y mis lágrimas para todos los que se han visto afectados por la tragedia de Manchester esta noche", añadió.



Сomo este

Más reciente




Recomendado