Deportes

Sufre Julio Urías su primera derrota en Grandes Ligas

Sufre Julio Urías su primera derrota en Grandes Ligas”

El sinaloense de 20 años Julio César Urías permitió siete imparables y seis carreras, y se llevó su primera decisión de la temporada, derrota 9-6 de los Dodgers de Los Ángeles ante los Rockies de Colorado.

Sezatela (6-1) lanzó en Día de las Madres por primera vez desde que su mamá falleció a causa del cáncer de mama en julio pasado.

El derecho de primer año está empatado en el liderato de las Mayores en triunfos.

Urías entró al partido con ventaja de 2-0, pero empezó permitiendo cuatro imparables, incluido un infieldhit con un toque de bola de DJ LaMahieu y un doblete de productor de Nolan Arenado, quien recibió vida extra luego de que Chase Utley no pudo quedarse con un elevado de foul detrás de la primera base.

Alex Wood ponchó a 10 enemigos por la vía del strike en seis innings de labor en la lomita y los Dodgers blanquearon 4-0 a los Rockies de Colorado, adelantándose en la serie (2-1) y apretando la lucha por la cima de la División Oeste de la Liga Nacional. Sv: Greg Holland (16). El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1, Yasiel Puig de 3-1 con una anotada.

El mexicano Julio Urías de 2-0.

Por los Dodgers, el venezolano Franklin Gutiérrez de 3-1.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1; Gerardo Parra de 41; Alexi Amarista de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández sin turno oficial y una carrera anotada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado