Deportes

Superclásico: Designaron a Patricio Loustau para dirigir el Boca-River

Superclásico: Designaron a Patricio Loustau para dirigir el Boca-River”

El juez designado para el superclásico del domingo entre Boca y River fue Patricio Loustau.

A su vez, Diego Abal fue puesto como autoridad encargada de conducir el duelo Independiente-Racing, mientras que Fernando Rapallini estará a cargo de Huracán-San Lorenzo.

"Nunca hice una critica al arbitraje, el que eligieron es uno de los mejores", dijo D'Onofrio con respecto a la designación de Patricio Loustau para el Superclásico. Será su cuarto superclásico oficial: el primero fue el recordado 2-0 en la Bombonera de 2011, con goles de Juan Pablo Carrizo en contra y Martín Palermo; en 2015 el Xeneize volvió a imporse por el mismo resultado en el mismo escenario; el último fue el 0-0 en el Monumental de 2016.

En el último encuentro que dirigió Loustau entre River y Boca, amonestó a ocho jugadores, cuatro por equipo y según la prensa, tuvo un trabajo destacado. Ese día ganó River 1 a 0.

A diferencia de lo que venía ocurriendo, donde todos los árbitros iban a un sorteo, Horacio Elizondo explicó que por ser una jornada con duelos importantes todas las designaciones fueron hechas a dedo.

En otros emparejamientos: Defensa y Justicia -Quilmes (Jorge Baliño), Olimpo-Aldosivi (Silvio Trucco), Vélez-Tigre (Pedro Argañaraz), Arsenal- Temperley (Mariano González), Patronato- Sarmiento (Nicolás Lamolina) y Atlético de Rafaela- Atlético Tucumán (Facundo Tello).



Сomo este

Más reciente




Recomendado