Medicina

Televisa presume 'triunfo' sobre TV Azteca en la final

Televisa presume 'triunfo' sobre TV Azteca en la final”

La vuelta de la final se transmitirá en televisión por los canales TDN (en Exclusiva para México), Univisión Deportes (Estados Unidos y Puerto Rico) y Las Estrellas (Latinoamérica a excepción de México).

El "Pelado" desea estar activo mucho tiempo como su colega brasileño: "El último encuentro en el que nos enfrentamos le dije a Ricardo que quería ir a tomarme un café con él, lo que hace es admirable, mantenerse tanto tiempo trabajando no es fácil, yo quisiera llegar a tener la mitad de años que tiene él dirigiendo, siento admiración por varios entrenadores en mi carrera". "Mi equipo hizo todo lo posible por ganar y nuestra posición anímica es muy buena". "Ilusionados con todo, fue un partido bueno, Chivas se encontró con dos goles y luego jugó a la defensiva". Hasta el momento no hay nada confirmado sobre que el Estadio Universitario abriría sus puertas a los aficionados para que vayan a ver el juego de vuelta, en pantalla gigante.

Tigres había tenido para el 1-0 al minuto 20 cuando en un mal despeje de las Chivas, el balón le quedó a Ismael Sosa, quien disparó, pero le taparon el tiro, y luego Jesús Dueñas voló el balón en el contrarremate.

"No creo que Chivas no lo tenga (a un Gignac). A mí no me gusta hacer comparaciones", puntualizó.

La presión no existe en el "Pelado": "Lo he dicho varias veces, presión es la de un padre por darle a su familia de comer, nosotros estamos felices por estar en la final, disfrutaremos estos dos juegos, es la gran fiesta del futbol mexicano, obviamente queremos lograr algo positivo", expresó. Cuando lo haces y no resulta, eres un burro.

Tras cerrar el entrenamiento los jugadores pasaron a darse un "masajito" y un baño para de esa forma pasar al comedor y tomar sus alimentos, donde tuvieron una visita especial.



Сomo este

Más reciente




Recomendado