Tenista Djokovic sufre para vencer al español Almagro en Abierto de Madrid


Deportes

Tenista Djokovic sufre para vencer al español Almagro en Abierto de Madrid

El tenista serbio Novak Djokovic se encuentra en Semifinales del Masters 1000 de Madrid luego de que Kei Nishikori, quien era su rival en turno, abdicara del certamen a causa de una lesión en la muñeca.

Nadal se mostró más asentado en la pista que en su partido del miércoles frente al italiano Fabio Fognini para hacerse con su duodécima victoria esta temporada en tierra batida al ganar al australiano por 6-3 y 6-1.

El número 1 del ránking ATP, Murray, tendrá que levantarse tras caer en la segunda ronda del Masters de Madrid y defender su título de la presión de Nadal y Djokovic, que llegarán en forma a Roma tras verse las caras en las semifinales del torneo de la Caja Mágica. "Roland Garros es más importante", añadió.

"Rafa, obviamente ha sido mejor jugador que yo, merecía ganar claramente, ha controlado el partido desde el primer minuto", concedió Novak Djokovic. Ambos choques fueron muy duros y por eso debe estar atento el local, que busca quedar como N°1 de la Carrera a Londres, por delante del suizo Roger Federer, ausente en la gira europea actual. El Nº2 del mundo dijo que está analizando quién será su futuro entrenador. Nadal se enfrentará en cuartos contra Goffin, que derrotó al canadiense Milos Raonic por 6-4 y 6-2. Podría darse entonces una revancha con Nadal, después de la polémica semifinal en Monte Carlo. El serbio lidera el historial de cruces entre sí por 26 a 23 ante el español.

Bastante mejorado de sus problemas en la muñeca derecha que le hicieron perderse el torneo de Barcelona, el japonés completó un partido casi impecable, dictando el juego desde el centro de la pista, siempre adelante y llevando la iniciativa para romper el servicio de Ferrer cuatro veces.

El uruguayo Pablo Cuevas también se metió a octavos de final con triunfo de 5-7, 6-4, 6-4 sobre el francés Nicolas Mahut.



Сomo este

Más reciente




Recomendado